💋 MIS SEGUIDORES DE MODA 💋

lunes, 22 de febrero de 2016

ERRORES AL COMPRAR UNOS JEANS

Hoy os traigo algunos errores que cometemos al comprar unos jeans y que no deberíamos cometer. ¡Vamos a verlos!


– Ir con prisas. Comprar unos tejanos o jeans requiere tiempo, porque debemos encontrar el que mejor se adapta. Tenemos que probar distintos tipos y estilos para  asegurarnos que el que nos quedamos es el más adecuado.
– Dejarse llevar por las tendencias. Cuidado al comprar tipos de jeans solo porque están de moda. Recuerda que es importante que te queden bien y sean cómodos. 
– No tener en cuenta el material. Pensad que el material es importante. Si escogemos unos jeans de algodón  se van a estirar con los usos, y a encoger con los lavados. En cambio, si los escogéis más bien de licra, el jean mantendrá su forma durante más tiempo. Tenedlo en cuenta porque así evitaremos sorpresas.

– No pensar para qué los queremos. Ya sabéis que podemos encontrar muchísimos jeans en el mercado, pero tenéis que pensar para cuando los queréis. ¿Son vuestros primeros jeans? Mejor unos oscuros que puedan combinar con todo. Si los necesitáis para trabajar, mejor que no sean muy rotos ya que no daremos buena imagen.

– Aceptar nuestra talla. Cuando nos probamos unos jeans, normalmente entramos en el probador un par de tallas para ver la que mejor nos va. Normalmente, acabamos comprando la talla más pequeña, aquella que a lo mejor nos cuesta cerrar el botón. Es un error cuando no aceptamos nuestras dimensiones y pensamos que en unos días de deporte lo vamos a solucionar. ¡Aceptémonos tal como somos!

– Cuidado con las ofertas. A veces nos hacen comprar por comprar. Si es época de rebajas o hay ofertas muy golosas, analizad bien que el pantalón no esté manchado, que la cremallera funcione bien, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario